« volver

Celebración Santa Isabel de Hungría

Siguiendo el ejemplo de nuestra patrona, la actividad más importante de este día es el reparto a instituciones de los alimentos y productos que hemos recogido durante la semana. Es todo un orgullo poder colaborar con estas instituciones, que reciben nuestra ayuda con tanta alegría y gratitud. Este año son: Parroquia Santa Gema, Centre d’Acollida d’Assís, Comedor María Reina, Asilo Hermanitas de los pobres, Llar Santa Isabel i residencia Mare Teresa, Monasterio de la Encarnación, Casa Guadalupe, Cáritas, Parroquia María Auxiliadora, Maternity, Hogar de María, Parroquia San Alberto Hurtado y Mano Amiga. La gratitud, sin duda, es nuestra.
Mención especial a las madres voluntarias que dan apoyo a esta actividad, ofreciendo sus coches y ayudando en el reparto por toda la ciudad. Gracias también a todas las familias del Colegio por su aportación.

La otra gran actividad del día está dirigida a los alumnos, que disfrutan de una jornada muy especial, compartiendo juegos y practicando deportes. Los alumnos de Secundaria van al Estadi Municipal Joan Serrahima en Montjuic para practicar diferentes deportes. Los más pequeños reciben la visita de Mickey y Minnie Mouse, tienen teatro y juegos en el patio.

En definitiva, las 4 alianzas unidas y mostrando lo mejor de ellas. Todos han tenido su plan. Oración, ayuda y diversión. ¡Viva Santa Isabel! ¡Viva el amor al Papa, viva el amor a la Virgen, viva el amor a Cristo, viva el amor al prójimo!

Ver galería de fotos…

Celebración Santa Isabel de Hungría Colegio Concertado Barcelona

Celebración Santa Isabel de Hungría Colegio Concertado Barcelona