« volver

Éxito de participación en el Family Day

Éxito de participación en el Family Day Colegio Concertado Barcelona  Éxito de participación en el Family Day Colegio Concertado Barcelona  Éxito de participación en el Family Day Colegio Concertado Barcelona

El domingo 18 de marzo celebramos nuestro Family Day, un día para compartir con otras familias del Colegio todo tipo de actividades lúdicas y deportivas. La jornada empezó a las 9:ooh con la VII Cursa Popular RMSI Sports donde alumnos y padres fueron compitiendo por categorías en un recorrido que daba la vuelta al barrio de Sarrià. La carrera se caracterizó por un ambiente de sana deportividad.

A partir de las 11h empezaron las actividades y atracciones en los patios del Colegio y los talleres en las aulas contiguas. Este año se realizaron diferentes talleres: uno de elaboración de Monas de Pascua, realizado por Claradou, uno de robótica organizado por Time to Play y uno de decoración de cookies dirigido por madres del Colegio. Nuestra exalumna Clàudia Martín, fundadora de Entre Tonos Pastel Parties colaboró de nuevo con nosotros con un taller de pearling y decoración de huevos de Pascua.

Éxito de participación en el Family Day Colegio Concertado Barcelona  Éxito de participación en el Family Day Colegio Concertado Barcelona  Éxito de participación en el Family Day Colegio Concertado Barcelona Éxito de participación en el Family Day Colegio Concertado Barcelona

Además tuvo lugar el tradicional Concurso de Pasteles en el que cada año resulta más difícil escoger un ganador absoluto. El director del Colegio, P. Joaquín Petit, fue el encargado de repartir los diplomas a las participantes.

La tarima fue otro de los platos fuertes del Family Day donde se sucedieron diferentes espectáculos como una demostración de Mugendo, un showcooking del Grupo Nomo, clases abiertas de baile a cargo de Dance esCool o el Mago Martín.

Éxito de participación en el Family Day Colegio Concertado Barcelona  Éxito de participación en el Family Day Colegio Concertado Barcelona   Éxito de participación en el Family Day Colegio Concertado Barcelona  Éxito de participación en el Family Day Colegio Concertado Barcelona

El fútbol también tuvo un papel protagonista en este día ya que se organizó una liguilla con diferentes equipos de alumnos y padres.

La tómbola destacó este año por la calidad de sus regalos gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras a las cuales agradecemos su colaboración.

A la hora de comer, las familias pudieron disfrutar de una paella en el claustro del Monasterio realizada por padres del Colegio.

El día acabó con una Eucaristía en la que tuvimos la oportunidad de escuchar al Coro RMSI y ver sus importantes avances, ¡felicidades!.

Un día muy completo que ha sido posible gracias a la implicación y dedicación de los padres y madres de la comisión organizadora a los cuales agradecemos de corazón todo el trabajo realizado. ¡Muchas gracias y hasta el año que viene!

Más FOTOS en el APARTADO DE GALERÍAS de nuestra web.