« volver

Celebramos la bendición de embarazadas

Celebramos la bendición de embarazadas Colegio Concertado Barcelona  Celebramos la bendición de embarazadas Colegio Concertado Barcelona  Celebramos la bendición de embarazadas Colegio Concertado Barcelona

Como ya es tradición en el Colegio Real Monasterio de Santa Isabel, cada trimestre se celebra en la capilla del patio una bendición de embarazadas. Ayer celebramos una nueva edición que además coincidió con el inicio del mes de mayo dedicado a la Virgen.

Fue una ceremonia divertida gracias a la participación de los hermanos mayores. En ella contamos con trece futuras mamás, entre las que se encontraban cuatro exalumnas, mamás del Colegio y amigas de familias del Colegio. Todas pudieron recibir con alegría esta bendición que ofrece gracia y consuelo y permite unirse en oración por los bebés que llevan dentro.

Se trata de un sencillo y bonito acto, abierto a todas las embarazadas que lo deseen, organizado por Fabiola, madre del Colegio, y nuestro capellán, P. Xavier Carné L.C. ¡Muchas gracias por su iniciativa y dedicación!