« volver

Éxitos deportivos en RMSI Sports

Éxitos deportivos en RMSI Sports Colegio Concertado Barcelona  Éxitos deportivos en RMSI Sports Colegio Concertado Barcelona  Éxitos deportivos en RMSI Sports Colegio Concertado Barcelona

Las últimas semanas hemos cosechado muy buenos resultados en RMSI Sports que queremos compartir con vosotros. En primer lugar queremos felicitar a nuestros judokas y a su entrenador Kenji  Uematsu porque consiguieron dos podios en el Campeonato de Judo de Catalunya. Nuestro alumno Víctor quedó primero y Kenta tercero.

Nuestra escuela de trail La Cabra Montesa también logró doble podio en la Short Trail Ultra Cerdanya. Nuestro alumno Santi quedó 1º cadete y 5º absoluto y el entrenador Yago Raventós quedó 1º absoluto.

También hay que felicitar a cuatro equipos de fútbol sala y tres equipos de voleibol porque se han clasificado para las fases finales de la Copa Barcelona.

Por otro lado, nuestros RMSI Sharks se enfrentaron hace unos días a su última competición del calendario: aguas abiertas en Barcelona, un gran reto que lograron finalizar. Dos de nuestros alumnos, Víctor y Alejandra, se han clasificado para la Final de Cataluña en Natación.

Y por último, nuestros alumnos de 1º de la ESO participaron el 31 de mayo en la Triatlón escolar que organiza el Ayuntamiento de Barcelona, una experiencia deportiva muy completa ya que implica tres ejercicios distintos en la misma prueba: nadar, correr e ir en bicicleta.

¡Muchas felicidades a todos!