NUESTRO COLEGIO

Misión, visión y valores

Nuestro Colegio es un centro católico concertado y completamente trilingüe, que ofrece una formación integral, a través de un acompañamiento personal a cada uno de los alumnos y sus familias.

Tenemos como principal misión formar de manera íntegra a los niños y jóvenes, cubriendo todas las etapas de escolarización, desde parvulario (1-2 años) hasta bachillerato. El proyecto educativo del Colegio quiere abarcar todas las dimensiones de la persona. Con esta perspectiva, trabajamos con cada alumno los siguientes ámbitos de su formación: académico, humano, espiritual y deportivo, dentro de un clima de cercanía, libertad y responsabilidad, y desde una visión cristiana del hombre.

Historia

El Col·legi Reial Monestir de Santa Isabel se fundó en 1946, ocupando una parte del monasterio de las monjas Clarisas establecido en Sarriá en 1896. La amplia formación de Mn. Ros, su visión de futuro y su inquietud pedagógica le llevaron a hacer realidad esta obra que, durante 50 años, dió una respuesta eficaz a los retos educativos de la sociedad del momento.

En el año 1995 el movimiento Regnum Christi se hace cargo de la dirección del Colegio dando continuidad al proyecto comenzado por Mn. Ros e introduciendo el modelo de formación integral desarrollado en nuestra red de centros de enseñanza.

Red Educativa

Somos parte de un grupo…

Este colegio forma parte de una red de centros dedicados a la enseñanza, educación, y evangelización de niños y jóvenes. Pertenece al Regnum Christi, movimiento de la Iglesia Católica, que tiene como misión la extensión del Reino de Cristo en la sociedad promoviendo la experiencia de un encuentro personal con el amor de Dios. Trabaja en estrecha colaboración con los obispos, la iglesia local y sus programas pastorales.

En España

Colegio Everest – Madrid
C/ Rosas s/n Urb. Monteclaro Pozuelo de Alarcón . Madrid
www.everestschool.es

Highlands El Encinar – Madrid
C/ San Enrique de Ossó, 46 El Encinar de los Reyes. Madrid
www.highlandselencinar.es

Highlands Los Fresnos – Madrid
Avda. de la Comunidad Canaria s/n Boadilla del Monte. Madrid
www.highlandslosfresnos.es

Highlands Barcelona
C/ Manuel de Florentín Pérez, 26. Barcelona
www.highlandsbarcelona.es

Reial Monestir de Santa Isabel – Barcelona
C/ Cardenal Senmenat, 1-5. Barcelona
www.rmsantaisabel.com

Highlands Sevilla
Ctra. Sevilla-Utrera, km. 4,5 Montequinto. Sevilla
www.highlandssevilla.es

Cumbres School – Valencia
C/Daniel Comboni, 7 Moncada. Valencia
www.cumbresschool.es

Universidad Francisco de Vitoria – Madrid
Ctra. Pozuelo-Majadahonda M-515, Km 1.800 Pozuelo de Alarcón. Madrid
www.ufv.es

…Y en el mundo

Hoy en día, el Regnum Christi cuenta con una red de 154 colegios y 13 universidades en todo el mundo, incluyendo la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid. Además de cinco academias de lengua en EE.UU, Irlanda y Suiza, y el instituto Juan Pablo II en México.

También forman parte de la red educativa 35 colegios Mano Amiga, para niños sin recursos en 9 países. Los colegios Mano Amiga nacen ante la necesidad de ayudar al desarrollo de las comunidades más desfavorecidas a través de la educación de sus niños y jóvenes.

Más de 60 años educando, enseñando y evangelizando personas.

Estudiar con nosotros en el extranjero

OAK International

Las Academias Oak International también forman parte del grupo educativo de Regnum Christi. Conforman una oferta complementaria donde nuestros alumnos de cualquier parte del mundo pueden cursar de forma temporal sus estudios, con la garantía de continuidad en un mismo sistema educativo.

Aporta a nuestros alumnos mejoras en el aprendizaje de idiomas, así como la experiencia de conocer otras realidades y culturas.

Suiza

  • Les Avants sur Montreux: Le Chatelard

Irlanda

  • Dublin OAK
  • Woodlands Academy

EEUU

  • Wisconsin:

Oaklawn Academy

  • Rhode Island: Overbrook Academy
  • Detroit:

Everest Academy for Boys

Everest Academy for Girls