« volver

Welcome to your shool

Welcome to your shool Colegio Concertado Barcelona Welcome to your shool Colegio Concertado Barcelona  Welcome to your shool Colegio Concertado Barcelona

Una de nuestras prioridades estas primeras semanas del curso es que los alumnos de nuevo ingreso se sientan acogidos y vayan integrándose poco a poco en nuestra familia RMSI. Entre las acciones que hemos preparado para ello destaca la asignación de un compañero, “Ángel de la guarda”, que vela por ellos estos primeros días, y la entrega de un Welcome Pack.

El director y los responsables de formación humana del Colegio han sido los encargados de entregar personalmente a los nuevos alumnos un regalo consistente en una carta de bienvenida y una mochila con el mensaje “Leave your RC Mark, welcome to your school”.

Con este lema queremos animar a los alumnos a ser personas íntegras y a dejar una huella positiva a su alrededor. Esta es la misión que perseguimos en el Colegio y que compartimos con el resto de centros educativos del Regnum Christi, que conformamos el grupo Colegios RC. ¿Cómo lo conseguimos?:

  • Potenciando su talento, conociéndole y acompañándole para lograr su mejor versión.
  • Formando su capacidad de liderazgo, a través de la excelencia académica y la formación católica e integral, esencial para influir positivamente en la sociedad.
  • Y lo más importante, cuidando y forjando su corazón, verdadera fuerza movilizadora para alcanzar grandes metas.

 “LEAVE YOUR RC MARK. WELCOME TO YOUR SCHOOL”