« volver

Gran éxito del RMSI Family Day

Gran éxito del RMSI Family Day Colegio Concertado Barcelona    Gran éxito del RMSI Family Day Colegio Concertado Barcelona    Gran éxito del RMSI Family Day Colegio Concertado Barcelona
El 31 de marzo tuvo lugar una nueva edición del RMSI Family Day, un día para disfrutar en familia de un amplio programa de actividades. La jornada empezó a las 9h con la Cursa de RMSI Sports donde se vieron en acción valores como el esfuerzo y el compañerismo en todas las categorías, desde los más pequeños de 1º de Primaria hasta los Séniors. Este año se obtuvieron dos récords femeninos. Podéis consultar la clasificación e histórico de récords en este enlace.

Como novedad de este año, contamos con el Family Market, con más de 20 puestos, y en el que pudimos ver el talento emprendedor de muchos madres y padres del Colegio.

Gran éxito del RMSI Family Day Colegio Concertado Barcelona   Gran éxito del RMSI Family Day Colegio Concertado Barcelona   Gran éxito del RMSI Family Day Colegio Concertado Barcelona    Gran éxito del RMSI Family Day Colegio Concertado Barcelona

Otra de las actividades destacadas fueron los partidos de fútbol. Un grupo de padres del Colegio tuvo  la oportunidad de jugar contra el equipo de veteranos del RCDEspañol, al cual agradecemos su participación.

Gran éxito del RMSI Family Day Colegio Concertado Barcelona    Gran éxito del RMSI Family Day Colegio Concertado Barcelona    Gran éxito del RMSI Family Day Colegio Concertado Barcelona

También contamos con fantásticos regalos en la tómbola gracias a las donaciones de tantas empresas y familias y disfrutamos con el concurso de pasteles y los variados talleres: de monas con Claradou, de cocina con MyGranChef, de cata de vinos con Celler Mas García Muret, de hama beads con Entretonos Pastel, de casimeritos y de chuches. Tampoco faltaron los espectáculos en la tarima y la tradicional y ríquisima paella hecha por un grupo de padres del Colegio.

La jornada acabó con una misa familiar para agradecer de corazón tantos pequeños gestos de entrega e implicación que han hecho posible un año más nuestro Family Day. ¡Muchas gracias a todos!

GALERÍA DE IMÁGENES