Colegio Highlands Los Fresnos, Boadilla del Monte

El Colegio Highlands Los Fresnos, Boadilla del Monte nace con la misión de llevar a plenitud a cada uno de sus alumnos bajo el lema “semper altius”. Significa en latín “siempre más alto” y expresa nuestra aspiración por alcanzar, cada día, el máximo desarrollo de nuestros alumnos en todas sus vertientes para que alcance la mejor versión de sí mismo y contribuya al bien de la sociedad de la que forma parte.

Comenzó con 86 alumnos y, gracias a la confianza de todas las familias hoy cuenta con 470 alumnos distribuidos en las etapas de Infantil (desde 4 meses), Primaria, Secundaria y Bachillerato. En un futuro, y, con el crecimiento progresivo y el trabajo de todos, podrá albergar hasta 1200 alumnos, un colegio de dos líneas.

Entre todos hacemos la familia Highlands, presidida por la constante y fuerte aspiración a seguir siempre aprendiendo y haciendo grandes a cada uno de los suyos, y conscientes de que dando lo mejor de cada uno, la cosecha de los frutos será óptima, ayudando a instaurar la sociedad de la justicia y el amor.

Más información en la web oficial del colegio: https://www.highlandslosfresnos.es/

También te puede interesar: https://colegiohighlandslosfresnos.com, https://colegiohighlandslosfresnos.es y https://colegiohighlandslosfresnosboadilladelmonte.es