Summer Camp Colegio Concertado Barcelona

SERVICIOS

En este enlace podéis consultar toda la información referente a los servicios.

Información importante de cada etapa por cursos (calendario, listado de libros, material escolar, uniformes…).

Summer Camp

Nuestra institución organiza diversas actividades en verano: el RMSI Summer Camp en el Colegio y los campamentos nacionales e internacionales; una manera de aprender, divertirse y formarse mientras disfrutan de las vacaciones en un ambiente cuidado.

RMSI Summer Camp

Para más información del RMSI Summer Camp (en nuestras instalaciones) consultar aquí.

Campamentos ECYD

Para más información de los campamentos nacionales e internacionales consultar aquí.

Campamentos RC

Summer Camp Colegio Concertado Barcelona

Contamos con una completa oferta de campamentos de verano, experiencias inolvidables en el ambiente ideal de formación y acompañamiento que buscas para tus hijos.

Reial Monestir de Santa Isabel, a través de CampamentosRC, ofrece una completa oferta de campamentos para chicos y chicas organizados por edades y temáticas que permiten a vuestros hijos aprender, divertirse y formarse mientras disfrutan de sus vacaciones.

El Regnum Christi en España ofrece cada año toda la información sobre los campamentos que organiza a través de sus colegios y de sus clubes juveniles, así como propuestas para participar en misiones dirigidas a jóvenes a partir de 16 años.

Ambiente católico, amistades sanas, entornos seguros

Los campamentos del Regnum Christi ofrecen actividades sanas, entornos seguros y un ambiente católico de formación integral. Son una experiencia vital que ayuda a nuestros alumnos a crecer en madurez, responsabilidad y libertad. Aprenden a disfrutar, a comprometerse con los demás, y forjan amistades sanas.

Acompañamiento personal de formadores y monitores

Vuestros hijos contarán en estos campamentos con el acompañamiento personal de formadores y monitores que cuidan y se preocupan por cada uno. Los CampamentosRC son un apoyo para que vuestros hijos vayan logrando la mejor versión de sí mismos también en los tiempos de ocio, descanso y vacación.

Colegio Internacional, Trilingüe, Católico en Sarriá. Guardería Barcelona. Escuela Infantil.