Del 12 al 16 de enero, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han vivido su esperada peregrinación a Roma, una experiencia única e inolvidable. A lo largo de estos días han recorrido la Ciudad Eterna, descubriendo algunos de sus lugares más emblemáticos: desde los grandes monumentos y espacios históricos hasta las principales basílicas papales, acercándose de forma muy especial a la riqueza cultural y espiritual de la ciudad.
Además, también han visitado Asís, donde han podido vivir un momento especialmente significativo al visitar la tumba del beato Carlo Acutis, ejemplo cercano de fe para los jóvenes de hoy.
El gran broche de oro llegó con un momento especialmente emotivo: la participación en la audiencia del miércoles con el Santo Padre, el Papa León XIV, en la que tuvieron la oportunidad de saludarle personalmente y recibir su bendición.
Una vivencia que, sin duda, queda como un recuerdo precioso y que fortalece el sentido de grupo y de comunidad en esta etapa del curso.






