Servicios Colegio Concertado Barcelona

SERVICIOS

Escolares

COMEDOR

El servicio de comedor está disponible para los alumnos, profesores y personal del Colegio. El titular de este servicio es la empresa Aramark, dedicada al catering desde hace más de 20 años.

Aramark  pone a disposición de las familias una nueva aplicación para dispositivos móviles y tablets: “El gusto de crecer“. El objetivo de esta app es el de facilitar información nutricional a las familias para fomentar buenos hábitos nutricionales entre los más pequeños, así como acceder a un servicio adicional de ayuda y consultas relacionadas con la alimentación de sus hijos para asegurar que ésta sea equilibrada y poder seguir las recomendaciones nutricionales propuestas por Aramark según la Organización Mundial de la Salud.

Además, a través de su web, también pueden descargarse el menú del mes que se actualizará de forma automática.

Servicios Colegio Concertado Barcelona

RUTAS AUTOCAR 

Las familias tienen a su disposición el servicio de autocar tanto para traer como para recoger a los alumnos del Colegio. Para consultas sobre la ruta contactar con xojeda@rmsantaisabel.es.

SERVICIO DE GUARDERÍA 

El Colegio ofrece un servicio de guardería en el aula de P1A de 8h a 8h45 y de 17h a 18h.

PISCINA (ETAPA INFANTIL)

El Colegio ofrece a los alumnos de P3 a P5 clases de natación en horario escolar. Es una oportunidad única para perder el miedo al agua y nadar con seguridad desde pequeños.

Extraescolares